Actualidades
 
 

lunes 20 de marzo de 2017

> Bélgica, el circuito de formula 1 recibe pilotos un tanto especiales.

Categorías : ehandicap world records, Sport, Coup de coeur


Photo

En la zona este de Bélgica, el pasado miércoles 15 de marzo, la dirección del circuito de Spa – Francorchamp ponía amablemente sus infraestructuras a disposición de la asociación « Los invidentes y sus desternillantes maquinas »

La autoescuela BARA, socio de la asociación, que, con 3 coches de autoescuela y varios de sus monitores, así como la autoescuela " Yanic" desplazada especialmente desde Viena (Francia) con su Mégane RS de 265 CV, permitieron a una docena de deficientes visuales conducir a velocidades impresionantes. Los más rápìdos se paseaban casi a 170 km/h sobre el tobogán de las Ardenas al compás de las instrucciones de estos improviosados copilotos.

Al salir de los vehículos, se veía sonrientes, alegres, y muy emocionados a estas personas en situación de desventaja visual gracias a este magnífico y soleado día.

La asociación "Los invidentes y sus desternillantes maquinas" desea agradecer a la dirección del circuito, a las autoescuelas BARA y " Yanic", así como a todos los voluntarios, algunos de ellos desplazados desde muy lejos, su contribución para que este día haya sido un verdadero éxito.

Para 2018, la cita está de antemano fijada para una octava edición, según el deseo de la nueva directora Nathalie Maillet.